miércoles, 11 de julio de 2012

Lamentaciones....sin muro

Este es mi año, casi pierdo la cabeza en un negocio imposible , he perdido la salud y la línea  y me he dado de bruces con la muerte de mis padres. Al fin HE DECIDIDO IRME DE VACACIONES A CORFÚ en un acto de valentía sin límites porque no me gusta viajar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario